Centro de Estudios

Centro de Estudios

Centro de Estudios Bicentenario participa en la 1° Feria del Libro de Antofagasta E-mail

feriaantof1

Nuestro centro está presente en la primera versión de la Feria Internacional del Libro Zicosur de Antofagasta, que se desarrolla entre el 29 de abril y el 08 de mayo de 2011. Ubicado en el stand N° 24, en el recinto ferial de la explanada de la compañía del Ferrocarril Antofagasta Bolivia, el CEB pondrá a disposición del público la gran variedad de títulos de su Editorial, y en especial, en un mes de conmemoración de la Guerra del Pacífico, nuestra completa colección de libros históricos sobre este conflicto.

 

 

 

 

 

 

feriaantof2Entre los títulos acerca de la Guerra del Pacífico destaca la 6° edición de La Guerra del Pacífico en Imágenes, Relatos... Testimonios, de los autores Rafael Mellafe y Mauricio Pelayo, que compendia toda la guerra en un solo libro. Además, muy atractivas son las segundas ediciones de los libros Testimonios de un Capellán Castrense en la Guerra del Pacífico, La Presencia de la Mujer en la Guerra del Pacífico y el primer tomo de Anécdotas de la Guerra del Pacífico. El público podrá acceder a interesantes ofertas y “packs” promocionales, cuyos precios se deben consultar directamente en el stand.

La feria forma parte del programa cultural del acuerdo comercial Zicosur (Zona de Integración del Centro Oeste de América del Sur), que incorpora diversas localidades y provincias de Argentina, Bolivia, Paraguay, Brasil y Chile en una cooperación mutua por el desarrollo económico. En este marco, la Feria del Libro pretende agrupar a numerosas editoriales de los países que comprenden este acuerdo comercial. Los organizadores son la Asociación Gremial de Escritores del Norte (ASEN), la Agrupación Cultural JENECHERÚ y la Universidad Católica del Norte.

 

Mayo, 2011

 
 
Joomla 1.5 Templates by Joomlashack